20 abr 2009

volvi!!! :) :)

al no tener nada mas q suver porfa ayuden mi msn es the_john.aggro_X@hotmail.com por si saven algo sin conoser de soad y/o serj, scars, achozen por fa ayuden ahora una brege biografia de scras con su disco con el mismo nombe:
A partir de sus primeros días, Daron Malakian siempre ha dirigido el proyecto que acaba en rock; un rock mucho más "impulsado" aunque habrá algunas influencias de metal en el estilo de System Of A Down.
¿En qué sentido el álbum tendrá su debut? Malakian afirma: "Probablemente, será algo electrónico mezclado con armenio tradicional, también trash, death, black, e influencias del doom metal. Cuando la música sale, seguirá siendo estructurada, al igual que la música de System of a Down. " '. En una reciente entrevista, Malakian dijo que la música se verá influenciada por el rock clásico como David Bowie, Brian Eno, Neil Young, y Roxy Music. También dijo que él cambió su cantar frazzled metal de System of a Down a un cantar basado más en el trabajo, inspirado por Neil Young y David Bowie. "Yo no siento que estamos el Mosh pit-banda" dice Malakian. "Es sólo que me siento cómodo como escritor ahora", dijo. "La inspiración de la banda se enfoca en el rock metal".
http://www.megaupload.com/es/?d=OS4EZK8T

1 comentario:

Tattyalbo dijo...

yo stoy subiendo cosas de soad en mi blog nuevo, este es:

http://xblogsinnombre.blogspot.com/