28 mar 2009

citas de malakian [2º y 3º parrafo]

System of a Down es una de las bandas más malentendidas. Quiero decir ¿Rock Armenio? ¿Que mierda es eso? ¿Política? Podría nombrar más de nuestras canciones que no son sobre política que las que lo son. Y por mucho tiempo, todos pensaban que Serj escribió todas nuestras melodías. Hasta que este álbum salió, las personas pensaban que el escribió todas las letras. Así que hay tantos malentendidos diferentes Sobre System of a Down que ya ni dejo que me molesten más. Estoy como acostumbrado a ello. Nuestra primer biografia decia algo como "Cuatro tipos de las afueras de LA quienes son armenios y políticos" y, bueno, no era realmente cierto en absoluto. Quiero decir, somos todos armenios, pero no lo planeamos.
Es importante no tomarse demasiado en serio,.... Y creo que a veces la gente nos toma mucho más en serio de lo que nos tomamos a nosotros mismos, especialmente cuando se trata de política. La política, para mí, es un reflejo del mundo en el que vivo. Pero el amor es tan importante como la política para mí. Ambos existen en el mundo entero, saben? Y si ustedes no reflejan el mundo entero que los rodea, entonces les está faltando algo.


fin.

4 comentarios:

«§ØΔÐ113» dijo...

primero espero q envien el link para sus amigos plis y si quieren estar en el equipo digan no mas

§oldi€r.§id€™[HëlL] dijo...

a estan wenas
yo pensava eso rock arnemio q xuxa es eso pero igual soad es la mejor banda para mi espero q se junten pronto

Anónimo dijo...

Bueno esta informaciones estan muy bn i aclaro
Att : Software

FanSoaD Para siempre Graz

katm989 dijo...

Buen Comentario me encanta la Manera de Pensar de Daron Siempre
Piensa Asi una manera tn Peculiar
Me encanta en fin Saludos Chauup...!!